Pisco Rivadeneyra
Pisco Rivadeneyra

La Bodega

Nuestro Origen

ABR_origen_thmb
Antigua Bodega Rivadeneyra SAC, productora de los Piscos Rivadeneyra, es una empresa familiar cuyo origen trasciende a muchas generaciones dedicadas al cultivo de la vid y elaboración artesanal del pisco, proceso que se inicia con la selección rigurosa y personalizada de uvas maduradas en planta, desgranadas manualmente, conservando nuestra cultura y tradición ancestral del proceso artesanal.

La fiesta de la “vendimia” se celebra anualmente con cada cosecha. Se pisa la uva en “lagares” para extraer sus jugos frescos y llevarlo para su fermentación natural en botijas de arcilla, el mosto o jugo ya “maduro” es destilado a fuego lento de “leña” en alambiques de cobre forjado a mano.

Manteniendo la tradición artesanal, hoy en día aplicamos estándares de alta calidad que nos han merecido ser reconocidos con innumerables medallas de oro, plata y cobre obtenidas en concursos y ferias nacionales e internacionales.

Hemos sido reconocidos por el Congreso de la República con la Medalla de oro “Juan Pablo Viscardo y Guzmán” otorgada en el año 2004. Fuimos los primeros productores del Perú reconocidos como PISCO por la OIV Organización Internacional de la Uva y el Vino con sede en Burdeos Francia.

Ofrecemos con orgullo familiar nuestros productos, esperando lograr su máxima satisfacción, nuestra pasión es conseguir que nuestros clientes disfruten la exquisitez de un fino destilado de vino, con excelente aroma, perfecto equilibrio, suavidad, persistencia en boca y bouquet.

Características que encontrará y disfrutará en cualquiera de nuestras variedades.